Estas condiciones generales de venta se utilizan exclusivamente entre la empresa ASIA ENGINE PARTS SA y cada aquellas personas ("usted") que adquieran bienes de consumo como consumidor final y no para efectos de reventa.


Ninguna de las siguientes disposiciones podrá ser interpretada de forma que sea incompatible con la presente ley.


Con la confirmación de un pedido (haga clic en el botón correspondiente para su confirmación), usted acepta que estas condiciones generales de venta se aplican a su pedido.


Estas condiciones generales de venta están sujetas a cambios. Las condiciones aplicables serán las que estaban en vigor cuando confirmó su pedido.
Esto también se aplica a cambios de precios o cambios en la descripción de la mercancía.
Nuestras ofertas en nuestra tienda en línea son sólo una invitación para enviar una solicitud de orden y no una oferta vinculante.


Art. 1: Conclusión


1.1. Condiciones vigentes
Para enviar un pedido, haga clic en el botón "confirmar pedido"
Al enviar su pedido, usted declara tener más de 18 años.


1.2 Confirmación del pedido
Confirmar de inmediato la recepción de su pedido por correo electrónico. Usted recibe toda la información importante relativa a su pedido, el cual puede guardar de forma permanente. Si lo solicita, le enviaremos una confirmación por escrito del pedido a su dirección. Por favor envíenos un correo electrónico o un mensaje usando el formulario de contacto.
A continuación, vamos a revisar su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible si su pedido es aceptado por nosotros. En general, aceptamos su pedido con la entrega y se le informará en consecuencia. Con la entrega concluye el contrato de compra.


1.3 Cambiar la orden – correcciones
Puede corregir o cambiar su pedido hasta el envío de la mercancía a partir de nuestro almacén.

Art. 2 Derecho de desistimiento
Los consumidores poseen en la compra en línea de mercancía un derecho legal de anulación conforme a la siguiente información.


Derecho de anulación para consumidores
El plazo de anulación es de cuarenta y ocho horas a partir del momento que usted o un tercero designado por usted que no es el transportista haya tomado posesión de la última mercancía.
Para ejercer su derecho de anulación debe informar a nosotros (ASIA ENGINE PARTS SA villa lucre calle 1e No. 846 paseo del valle Ciudad de Panama, Republica de Panama, dirección e-mail:
ventas@asiapartspty.com) con una declaración clara (p. ej. una carta enviada por correo, o correo electrónico) sobre su decisión de anular este contrato.
Para cumplir el plazo de anulación basta con enviar el mensaje relativo al ejercicio del derecho de anulación antes de vencer el plazo para la anulación.


Consecuencias de la anulación
Si anula este contrato, nosotros debemos devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de suministro (con excepción de los gastos adicionales resultantes por el hecho de que usted haya elegido otro tipo de suministro que el suministro estándar más económico ofrecido por nosotros), en forma inmediata y a más tardar dentro de catorce días a partir del día en que hayamos recibido su mensaje relativo a la anulación del presente contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo medio de pago empleado en la transacción original, a no ser que se haya acordado expresamente otro medio con usted.


Para mercancía que puede devolverse en forma normal con el correo rigen las siguientes disposiciones:
Podemos negarnos a efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía.
Debe enviar o entregar la mercancía sin demora y en cualquier caso a más tardar dentro de catorce días a partir de la fecha en que nos informó sobre la anulación a/en la siguiente dirección: ASIA ENGINE PARTS SA villa lucre calle 1e No. 846 paseo del valle Ciudad de Panama, Republica de Panama. El plazo solo se cumple si nos envía la mercancía antes de que haya vencido el plazo de 48 horas. Usted debe asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía.


– Fin de la información sobre anulación –


Art. 3 Entrega


El envío en Panamá:
Para pedidos cuyo valor no supera 100,00 $ los gastos de envío son 9,99 $. Para pedidos superiores a 101,00 $ (excepto a los envíos al extranjero y a los envíos especiales el envío es gratuito.


La entrega gratuita no se aplica a las mercancías de gran volumen o artículos con depósito. El envío gratuito no se aplica a los bultos enviados fuera de Panama. Si Usted usa las formas de pago como PayPal o Pegadito y/o tarjeta de crédito, no se le cobrará ningunos cargos adicionales.


Gastos de envío fuera de Panamá:
El importe del envío al extranjero indicado en la cesta de compra funciona indiferentemente del valor del pedido y siempre se abona.


Lo adicional para carga de gran tamaño:
La mercancía que no figura como estándar, es: catalizador, colector, silenciador, silenciador deportivo, chapa de acceso, aleta, depósito de combustible, panel lateral, alerón, enganche de remolque, revestimiento frontal, tapa de motor, capó de motor, cubre carter y paragolpes.


¡Ojo!: El envío de la mercancía a países no incluidos en la lista es imposible.


Plazo de entrega

En almacén

Actualmente el artículo está en nuestro almacén. Los artículos con este Estado se envían dentro de 1-2 días desde el pago del pedido.

Agotado

El artículo no puede ser encargado: ha sido suprimido o no está disponible actualmente. Usted puede consultar en el formulario el tiempo de entrega.